¿UNA VIDA CONTIGO O UNA NOCHE CONTIGO?

¿Una vida contigo o una noche contigo?

¿Una vida contigo o una noche contigo?

Blog Article

Cuando el vínculo depende exclusivamente del aspecto físico y el magnetismo repentino, el vínculo tiende a volverse fugaz. Extremadamente corto. Parecido a los hornos del hotel, que simplemente calientan rápido, pero fallan enseguida. Basar una relación exclusivamente en el físico, es igual que apostarle al aparato del cuarto, funciona al instante, sin embargo colapsa sin previo aviso. Si lo único que une es lo físico, la relación es más corta que un trailer. No es broma. Como el horno del motel, que chispea al instante, pero no dura nada. Una conexión que depende del físico, tiene el mismo efecto que un microondas de hotel, que parece eficiente, pero no fue hecho para durar. En el momento en que el cuerpo es el centro de el romance, se evapora con el primer viento. Así como el horno rápido del hotel, que encienden sin pensarlo, pero fallan antes de la segunda vuelta.


¿Y si no es lo correcto?

Mi buen lector, errar forma parte del proceso. No te reproches si apostaste con el corazón completo y solo vino a enseñarte algo. Todos hemos estado ahí, con una cucharita en la mano y la dignidad en pausa, preguntándonos por qué mandamos ese último mensaje.

Y lo que salva es que, ya sea una alma gemela o un amor exprés, cada uno deja su marca, te hacen ver lo que ya no aceptas, cómo te haces más fuerte. A veces, te encuentra solo para sacudirte el corazón, que no estás roto, proyectarte con ilusión.


Sorbo de pensamiento que despierta memorias


Si putas Bogota te quedas en silencio, no existe una prueba definitiva que te diga si es amor verdadero o solo chispa. Lo que sí existen son señales. Observa tu paz, no solo tu euforia. Si la relación te llena sin vaciarte, si te sientes más tú que nunca, estás cerca de lo que realmente importa.

Pero si al pensar en esa persona, te duele más de lo que te calma, y solo hay chispa en la sonrisa, no en el ser, quizás estás viviendo un episodio corto pero vibrante.

El truco es asumir el papel que cada alma vino a representar. Algunos solo hacen escala en tu historia. Unos llegan solo para soltarte el cuerpo, a soltar tus filtros, o a elegir mejor la próxima vez.

¿Te marcó el alma o solo te rozó el cuerpo? Tu alma ya lo reconoce, y quizás, en tu historial de mensajes archivados.

Report this page